Daniela Álvarez será la próxima dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), después de que la Comisión Estatal de Procesos Electorales declaró la procedencia del registro de su candidatura y se cumplió con todos los requisitos establecidos por la normatividad interna de ese organismo político.
La candidatura de Cristina Jiménez Márquez, la otra aspirante al puesto, fue desechada por la Comisión Estatal de Procesos Electorales después de que presentó mil 105 firmas, de las cuales solo 367 fueron validadas y un total de 738 de ellas no contaban con credencial para votar vigente.
La Comisión Estatal de Procesos electorales del PAN validó y verificó las mil 333 firmas presentadas por la planilla encabezada por Álvarez, lo cual llevó a la aprobación de su candidatura y de su planilla, que incluye los cargos de presidencia, secretaría e integrantes del Comité Directivo Estatal, además de la integración de la Comisión Permanente Estatal del PAN.
Por lo tanto y quedando como única aspirante y candidata, en la presidencia de la nueva dirigencia estatal panista quedará Daniela Soraya Álvarez Hernández, quien será acompañada en la secretaría general por Rafael Francisco Jaime Núñez.


Acusa PAN a senadora Andrea Chávez por presuntos delitos en Chihuahua
Ante la FGE, señalan a la morenista como integrante del Cártel de Tabasco
Por Alejandro Salmón Aguilera

“A chaleco”, el PAN emprende campaña en contra de la legalización del aborto
Rechazan el proyecto de despenalizar la suspensión del embarazo, incluso, al noveno mes de gestación
Por Alejandro Salmón Aguilera

Reclaman legisladores de PRI y PAN exclusión de Chihuahua del programa hídrico
El Gobierno Federal anunció obras en 17 entidades de la República que enfrentan problemas de sequía, pero no incluyó entre ellas a Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera

Voté por los 378 aspirantes a jueces, no por el PAN: diputado Avitia
Sostiene que no será el “voto número 22” del bloque contrario a la 4T en el Congreso del Estado
Por Alejandro Salmón Aguilera