Durante un procedimiento abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de siete años de prisión contra Martín Alexis O. C., por el delito de robo calificado en perjuicio de un conductor de la plataforma “InDriver” en Ciudad Juárez.
De acuerdo un comunicado de la Fiscalía General del Estado disponible en su página de Internet, el sentenciado solicitó el servicio junto con otra persona.
Al llegar a su destino en las calles Puebla y Centeno, en Colinas de Juárez, amenazaron al conductor con un arma blanca, despojándolo de sus pertenencias y dinero en efectivo.
Posteriormente, lo forzaron a bajar del vehículo, un Nissan Versa modelo 2015, y huyeron del lugar.
Policías investigadores le cumplimentaron una orden de aprehensión, y fue presentado ante la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo, quien expuso los datos de prueba ante el Juez de Control, imponiéndosele la prisión preventiva, más el pago de multa de 200 UMAS y 22 mil 500 pesos por concepto de la reparación de los daños.
Martín Alexis O. C. fue arrestado tras cumplirse una orden de aprehensión y se le impuso una sentencia adicional por posesión de un vehículo robado.
Liberan a dos presuntos gatilleros
También informó que los arrestados con el arma eran miembros de un cartel de drogas y que los dos confesaron que su patrón es un ex comandante policíaco que ya los había sacado de varias, por lo que quedarían libres en unos días, lo cual ocurrió
Por Miguel Vargas
Siguen agresiones entre taxistas contra Ubers
En el transcurso de este lunes, una serie de agresiones entre conductores de sitio contra guiadores Ubers han elevado las tensiones entre ambos grupos
Por Redacción
Deben ‘Ubers’ regularizarse
Los choferes de la aplicación Uber, que trabajan en la capital y Ciudad Juárez, trabajan en la informalidad y deben formalizar su situación, advirtió Guillermo Hernández, nuevo director de Transporte del Estado
Por Samuel García
Siguen agresiones en contra de Ubers
Choferes y socios del servicio manifestaron su enojo estacionando sus unidades sobre la avenida Manuel Gómez Morín
Por Jesús Salas