Ante el cúmulo de personas que acudieron a los módulos de Recaudación de Rentas a pagar derechos estatales, autoridades dieron un respiro luego que se amplió a febrero el Programa de Bajas Precautorias de vehículos.
Además, las personas que acudieron hoy a hacer alguna otra diligencia serán apuntadas en una lista para que paguen durante el resto de la semana, anunció este mediodía el recaudador de Rentas en Ciudad Juárez, Rogelio Loya Luna.
Explicó que al menos la mitad de las personas que acudieron en días recientes a los módulos de la dependencia realizaron la baja precautoria de unidades que ya no circulan o que vendieron e ignoran qué pasó con ellas.
Ante la demanda de ese servicio, la diligencia se extendió hasta todo el mes de febrero, dijo.
Aclaró que ese trámite, que tiene un costo de 500 pesos, debe hacerse en persona ya que no se incluye en los medios alternos de pago.
Loya Luna calculó que son alrededor de 20 mil los automotores que ya no circulan y que deben ser dados de baja para evitar que sigan generando adeudos a sus propietarios.
Los cobros fueron suspendidos a las 12:00 horas debido al cambio en el programa para incluir los nuevos costos que entran en vigor mañana primero de febrero.
Agente asesinado estaba desarmado, ¿fue una falla táctica?
Titular de SSPE remarca que hay agentes que desarrollan tareas técnicas sin armas, pero que la Policía Estatal cuenta con certificación del sistema nacional
Por Carlos Omar Barranco
SSPE pone nombre al cerebro del ataque contra policías en Juárez
Tras el ataque que dejó un agente estatal muerto, la SSPE confirma que ya está identificado el autor intelectual y anuncia el arribo de un contingente del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad en la frontera
Por Alejandro Salmón Aguilera
Realizan juarenses de 600 a 700 trámites diarios en Recaudación
Aprovechan el último mes del descuento por el programa “Borrón y cuenta nueva”, que concluirá el próximo 31 de enero
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Al corriente, 60 mil juarenses en pago de adeudos con programa de descuento
Se incrementó en un 42 por ciento el número de ciudadanos que aprovechó el programa “Borrón y Cuenta Nueva” con respecto al año anterior
Por Gustavo Pérez Gutiérrez