La mañana de este lunes a las 10 horas comenzó la audiencia intermedia en contra del ex gobernador César Horacio D.J., quien se encuentra imputado por los delitos de peculado y asociación delictiva. Sin embargo, el procesado solicitó que lo revise un médico por lo que el proceso se fue a receso por un tiempo indeterminado.
Al comenzar la audiencia, el imputado solicitó hacer una declaración y solicitud, en la que acusó a la Fiscalía General del Estado de querer “borrar su delicado estado de salud” pues dijo, se le está imponiendo un médico que no es el suyo.
Agregó que su estado de salud es grave y solicitó que lo revise un médico, aunque su médico particular se encuentra fuera de la ciudad.
Por lo anterior, la jueza Delia Valentina Meléndez declaró un receso por tiempo indeterminado, por lo que la audiencia se reanudará una vez que el imputado haya sido revisado por un médico y acredite que se encuentra en condiciones de salud para soportar la audiencia.
Aún pendiente, la inscripción de César Duarte en el Registro Estatal de Víctimas
Es parte de la recomendación de la CEDH al Gobierno del Estado por presuntas violaciones a los derechos humanos del exgobernador
Por Alejandro Salmón Aguilera
La detención de César “N”, por usar el sistema financiero mexicano para desviar dinero público: Godoy
La recién ratificada fiscal genera de la República informó sobre la aprehensión del exgobernador y detalló que la causa no está relacionada con la que ya se le sigue en Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera
Omiten notificar a partes, cancelan audiencia por fraude millonario en Club Campestre
Solicitarán a administración del TSJE que se fije una nueva fecha para iniciar el proceso penal en contra de Alberto M.M.
Por José Estrada
Declaran privada audiencia de Marcelino, imputado por accidente frente a UTCJ
La defensa particular del imputado hizo la solicitud a la jueza de Control para proteger los datos del acusado
Por José Estrada