El jefe de los Ceresos estatales ya fue dado de alta del hospital y continúa en su domicilio particular en recuperación, informó Jorge Armendáriz, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).
Mencionó que según el diagnóstico que tienen los médicos, Ricardo Realivázquez evoluciona favorablemente tanto física como emocionalmente tras la volcadura que sufrieron hace unos días donde hubo personas muertas y lesionadas.
Dijo que la recuperación del titular de la Dirección de Centros de Reinserción Social del estado podría ser lenta, ya que trae lastimadas cervicales y una rodilla, que son dos puntos de equilibrio del cuerpo.
Acerca de sus familiares que resultaron lesionados, también fueron dados de alta y se encuentran bien de salud.
“Tanto el hijo del jefe Realivázquez como su sobrina, todos se encuentran ya dados de alta”, señaló.
El portavoz agregó que todos continuarán con terapias de rehabilitación sin embargo todos se encuentran sin complicaciones y en muy buen estado de salud.
Realivázquez Domínguez fue sometido a dos cirugías el lunes 5 de junio debido a que presentó golpes en la cabeza, así como fracturas en el fémur y una rodilla.
El accidente donde resultó lesionado fue el pasado domingo 4 de junio, a eso de las 13:00 horas, sobre la carretera Chihuahua-Juárez, a la altura del kilómetro 84.
En dicho percance fallecieron Teresa Realivázquez Domínguez, de 40 años de edad, y Diana Rosas Realivázquez, de 22 años, hermana y sobrina de Ricardo Realivázquez.
Asimismo resultaron lesionados su hijo Ricardo Hazael Realivázquez Rodríguez, de cuatro años de edad, y otra sobrina identificada como Daniela Rosas Realivázquez, de 20 años.