La tarde de este viernes, la jueza encargada del juicio oral 104/25, Evangelina Zúñiga Ortiz, sentenció a 50 años de prisión a Félix Iván L.C., Jorge G.M., Jaqueline Seremi B.A., Michelle Angélica P.V., “La Chely” y Edgar R.R., por el asesinato cometido en diciembre de 2023 en contra de un hombre en Hacienda de las Torres Universidad.
La jueza escuchó el argumento del Ministerio Público, quien señaló la violencia extrema y el engaño que realizaron los imputados para quitarle la vida a su víctima.
Recalcó que, si bien el hombre había sido seducido para llegar al domicilio donde perdió la vida, el resto de los integrantes de la banda no participaron para detener el ataque en su contra.
Incluso, destacó que tuvieron poco más de tres horas para reaccionar y parar la agresión, por lo que indicó que merecían una pena entre 60 y 70 años de prisión.
Sin embargo, la jueza se acogió al argumento del defensor, que señaló que no se habían presentado pruebas, más allá de los alegatos, para justificar una pena mayor.
Por lo anterior, la jueza señaló que no tenía mayor opción que condenar a pasar 50 años de prisión, dentro del Cereso número 3, así como al pago de una indemnización a las víctimas de 1 millón 562 mil pesos.
Localizan a persona sin vida y envuelta en cobijas en zona industrial de Ciudad Juárez
El cuerpo fue localizado en una brecha cercana a la avenida Ramón Alcázar, en la colonia Mariano Vega; autoridades acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones
Por Redacción
El festejo que terminó en tragedia; así fue como 2 mujeres mataron a hombre saliendo de motel
Ambas fueron condenadas a 25 años de prisión por el homicidio cometido en febrero de 2023
Por José Estrada
Rescatan a siete migrantes que se encontraban encerrados en vivienda de la Felipe Ángeles
Seis ecuatorianos y un mexicano tenían aproximadamente quince días en el encierro, bajo la promesa de ser trasladadas a los Estados Unidos de América
Por Redacción
Usaban a niña de tres años para camuflar secuestro de migrantes
El presunto secuestrador acudió ante autoridades para exigir la entrega de su hija, sin saber que sería reconocido por una de las víctimas como parte del grupo criminal
Por Teófilo Alvarado