Un exagente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), fue sentenciado a 30 años de prisión por haber abusado de varias mujeres.
Brian Jeffrey Raymond de 48 años de edad, llevaba a sus víctimas a su casa, alquilada por el Gobierno, para abusar de ellas.
El exagente, que trabajó en la embajada estadounidense en México, drogó a más de 20 mujeres en distintos países, para posteriormente atacarlas sexualmente.
La información fue dada a conocer por el Departamento de Justicia de Estados Unidos en un comunicado oficial.
El sentenciado laboró en la embajada de Estados Unidos en México desde agosto de 2018 hasta mayo de 2020. Fue detenido cuando una mujer desnuda pidió ayuda desde el balcón de una casa ubicada en la Ciudad de México.
De acuerdo al FBI, Raymond aprovechó su posición de confianza como funcionario del Gobierno estadounidense para engañar a las mujeres y las grababa tras abusar de ellas, cuando estaban inconscientes.
(jll)


Abuso sexual en la Guardería Gussi: Ocho niñas confirmadas y contando
Un número similar de denuncias son las que se han interpuesto en contra de quien resulte responsable
Por Teófilo Alvarado

Sube a 5 la cifra de niños de Guardería Gussi con presunto abuso sexual
Han dado positivo dos menores más en el fin de semana, informaron padres de familia de la estancia localizada en la colonia Cuauhtémoc
Por Teófilo Alvarado

Denuncian tres casos de abuso sexual, ahora contra niños de la Guardería Gussi
Se destapan supuestas agresiones a menores; van seis familias que llevan a sus hijos a revisión, de las cuales han dado positivo al menos tres
Por Teófilo Alvarado

No fue una ni dos, sino más de 45 las veces que maestra de secundaria abusó de estudiante
La profesora de 30 años fue acusada por abusar sexualmente de un quinceañero; fue descubierta cuando la madre del menor, encontró mensajes de la docente y el adolescente
Por Redacción