Josué Alfonso M. R., alias “El Moreno”, fue sentenciado a 220 años de cárcel, luego de que se comprobara su responsabilidad en el homicidio de ocho personas.
A través de un comunicado de prensa, se informó que un Grupo Multidisciplinario de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró la sentencia de 220 años de cárcel, luego de que durante la audiencia de Juicio Oral, el agente del Ministerio Público expuso y debatió el material incriminatorio.
Con las pruebas recabadas se demostró fehacientemente la participación del acusado en el fallecimiento de las víctimas, todas integrantes de una familia, indicó la Fiscalía.
El Tribunal de Enjuiciamiento lo declaró culpable por los hechos registrados el 17 de noviembre de 2013, en el interior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Plan de Ayala y Luciano Becerra de la colonia Morelos Zaragoza.
Lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco mujeres, dos de ellas menores de edad y tres masculinos, uno menor de edad, todos con múltiples lesiones producidas con arma blanca.
Conforme a la investigación de esos hechos criminales, el 04 de marzo del 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron capturar al ahora sentenciado y cumplimentarle una orden de aprehensión dando inicio el proceso penal que hoy ha concluido.
Ahogado y por golpe en la cabeza, murió hombre que flotaba en lago de El Campestre
Revelan que Édgar Jonathan C.G. tenía varios ingresos a prisión por diferentes delitos
Por Teófilo Alvarado
Pistolero detenido en el HG pretendería ingresar a matar a La Chabela: Fiscal Salas
Fue descubierto cuando estaba fuera de Urgencias, señala titular de Fiscalía de Distrito
Por Teófilo Alvarado
Privan de la vida a hombre afuera de sucursal bancaria a la entrada de El Campestre
El ataque armado en el que también resultó lesionada una mujer, ocurrió en el BanBajío ubicado en el cruce que forman el bulevar Manuel Gómez Morín y la avenida Campestre
Por Redacción
Así fue la vinculación a proceso de ministerial que mató a joven del Mustang azul
La discusión legal se centró en los límites que tienen las fuerzas de seguridad pública en el cumplimiento del deber y sobre cuándo se considera una actuación de “legítima defensa” o un abuso de autoridad
Por José Estrada