Prisión preventiva justificada, por 12 meses, fue la medida cautelar que un juez le impuso al chofer de transporte de personal que provocó un choque contra un auto donde murieron una mujer y su esposo, mientras su hijo de siete años, resultó con lesiones de gravedad.
Carlos Humberto T.R. de 24 años de edad, continuará su proceso jurídico privado de su libertad, en lugar de continuar con alguna otra medida cautelar, como pedían sus abogados defensores.
El juez tomó la decisión de irse por la medida más fuerte, al considerar como grave que no le haya prestado auxilio al niño que rersultó lesionado.
Al huir del lugar del accidente el pasado 18 de junio, en el cruce de bulevar Antonio J. Bermúdez y calle Volta, habría dado el mensaje de que puede evadirse de la acción de la justicia y por eso se le impuso la medida referida, para estar en el Cereso Estatal número 3. No tomó en cuenta el juez que Carlos haya acudido de forma voluntaria a declarar al día siguiente del accidente.


Chocan dos unidades de transporte de personal; hay ocho lesionados
Al parecer, el choque se registró cuando el chofer presunto responsable iba distraído revisando su teléfono celular
Por Redacción

Cae avioneta en barrio de San Diego, California
Se reportan daños en al menos 15 viviendas y vehículos que se encontraban estacionados
Por Redacción

Se estampa con la barda de instalaciones militares en Barranco Azul
Conductora pierde el control de su pick up y se proyecta en contra de la estructura, fue atendida por personal médico, ya que resultó lastimada
Por Redacción

Conductora le quiso ganar el paso al JuárezBus y provoca choque
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en el incidente ocurrido en el cruce de Toronja Roja y bulevar Zaragoza
Por Redacción