Prisión preventiva justificada, por 12 meses, fue la medida cautelar que un juez le impuso al chofer de transporte de personal que provocó un choque contra un auto donde murieron una mujer y su esposo, mientras su hijo de siete años, resultó con lesiones de gravedad.
Carlos Humberto T.R. de 24 años de edad, continuará su proceso jurídico privado de su libertad, en lugar de continuar con alguna otra medida cautelar, como pedían sus abogados defensores.
El juez tomó la decisión de irse por la medida más fuerte, al considerar como grave que no le haya prestado auxilio al niño que rersultó lesionado.
Al huir del lugar del accidente el pasado 18 de junio, en el cruce de bulevar Antonio J. Bermúdez y calle Volta, habría dado el mensaje de que puede evadirse de la acción de la justicia y por eso se le impuso la medida referida, para estar en el Cereso Estatal número 3. No tomó en cuenta el juez que Carlos haya acudido de forma voluntaria a declarar al día siguiente del accidente.
Peligroso eliminar la prisión preventiva oficiosa, advierte Jáuregui
El acusado de un delito grave podría sustraerse de la justicia o amenazar a los testigos en su contra, advirtió el fiscal de Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera
Resultan lesionados hombre y mujer mayores de 60 años en choques
En uno caso de los accidentes, vehículo conducido a exceso de velocidad pegó contra cámaras que conectan al CERI
Por Teófilo Alvarado
Chofer de plataforma fue víctima de homicidio
Alexander Gurrola desapareció hace 48 horas, pero confirman que fue privado de la vida
Por Teófilo Alvarado
Fallecieron 4 chihuahuenses en camionazo de Zacatecas
Los muertos eran de Jiménez y Camargo; hubo además una mujer lesionada de este último municipio
Por Teófilo Alvarado