Prisión preventiva justificada, por 12 meses, fue la medida cautelar que un juez le impuso al chofer de transporte de personal que provocó un choque contra un auto donde murieron una mujer y su esposo, mientras su hijo de siete años, resultó con lesiones de gravedad.
Carlos Humberto T.R. de 24 años de edad, continuará su proceso jurídico privado de su libertad, en lugar de continuar con alguna otra medida cautelar, como pedían sus abogados defensores.
El juez tomó la decisión de irse por la medida más fuerte, al considerar como grave que no le haya prestado auxilio al niño que rersultó lesionado.
Al huir del lugar del accidente el pasado 18 de junio, en el cruce de bulevar Antonio J. Bermúdez y calle Volta, habría dado el mensaje de que puede evadirse de la acción de la justicia y por eso se le impuso la medida referida, para estar en el Cereso Estatal número 3. No tomó en cuenta el juez que Carlos haya acudido de forma voluntaria a declarar al día siguiente del accidente.
Reportan cuatro muertos por accidentes viales este fin de semana
Un ‘biker’, una pareja y un hombre que omitió alto; además el tren amputó las dos piernas a un hombre
Por Teófilo Alvarado
Pide madre juarense a Claudia Sheinbaum que intervenga para que se haga justicia
Le solicitó ayuda para que se castigue con la pena máxima a Henry R., quien causó muerte de tres adolescentes, incluida su hija
Por Teófilo Alvarado
Iban a exceso de velocidad, chocan y uno de los tripulantes pierde la vida
Ya quedaron identificados tanto el fallecido así como el presunto responsable del accidente
Por Teófilo Alvarado
Sigue cerrada la carretera Chihuahua-Delicias por volcadura de pipa
Pide la CEPC a la población que recurra a vías alternas para evitar esa ruta, donde solo hay dos carriles disponibles
Por Alejandro Salmón Aguilera