Estudiantes de la UACJ no han concluido su inscripción para el próximo semestre solo deben ingresar a su perfil y seleccionar la opción prórroga. De manera automática, en el portal de la universidad se indicará el pago en plazos.
La fecha límite de pago es el 24 del presente mes, ya que el lunes 25 es el primer día de clases, informaron las autoridades universitarias a través de un boletín publicado en la página oficial de dicha institución educativa.
Quien no tenga la posibilidad de realizar el pago inicial, o tenga cualquier otra situación extraordinaria, podrá acudir de lunes a viernes del 25 de enero al 1 de febrero a las salas de usos múltiples en horario de 9:00 a 14:00 horas. Posteriormente, personal del área administrativa atenderá el caso en lo particular, para evitar que los estudiantes interrumpan sus estudios.
El semestre iniciará el lunes 25 de enero a través de la plataforma Continuidad Académica Virtual. Permanecerá así hasta que las circunstancias de salud pública permitan clases presenciales.
Las salas de usos múltiples se ubican en el Centro Cultural Universitario de la UACJ, en el cruce de Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar.
Para el ingreso deberán atenderse a los protocolos de salud. Es obligatorio el uso de cubrebocas.

Conoce tu universidad: 3 mil sueños juveniles se asoman a la vida universitaria
Entre talleres, recorridos y conversaciones con docentes, estudiantes de preparatoria vivieron un adelanto de lo que significa ser parte de la UACJ
Por Redacción

Encuesta refleja deficiencias en transporte para estudiantes de UACJ
Encaran estudiantes a autoridades universitarias y del Estado y advierten que están listos para ir a más manifestaciones
Por Carlos Omar Barranco

Suman más autobuses Oriente-Poniente para servicio a estudiantes de ICSA
Anuncia director de transporte que bajaron a la mitad el tiempo de espera para los usuarios
Por Carlos Omar Barranco

Gobierno del Estado tiene proyecto de transporte para estudiantes de la UACJ
Contemplan introducir unidades de donación para aumentar la frecuencia de las rutas hacia el campus universitario
Por Alejandro Salmón Aguilera