Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) colocó un trafitambo sobre el carril de alta velocidad, o extrema izquierda, de la avenida Tomás Fernández en el carril de norte a sur para advertir sobre una alcantarilla en mal estado.
La estructura se fue deteriorando con el paso de los días, pero esta mañana la tapadera y la estructura que la debe fijar al suelo salieron despedidas hasta unos 30 metros luego que fueron impactadas por un automotor, indican testimonios recogidos por Norte Digital en el lugar.
Un par de ciudadanos recogieron el implemento, que estaba a media calle y también representaba un peligro para los automovilistas que recorren esa avenida, para colocarla nuevamente en su lugar.
La avería fue reportada al número de emergencias 073, por lo que trabajadores de la paraestatal colocaron un trafitambo para advertir a los conductores del desperfecto que está sobre el asfalto mientras se lleva a cabo la reparación correspondiente.


¡Precaución! Repara JMAS alcantarilla en Tomás Fernández
Automovilistas deben tener cuidado al circular en el sentido norte a sur de esa vialidad, ya que el concreto está fraguando
Por Redacción

Detienen a cinco por escandalizar, uno será investigado por abandonar cadáver en alcantarilla
Otro será investigado por su presunta participación en otros hechos delictivos
Por Redacción

¡Cuidado! Hay trampas mortales en la avenida Tecnológico
Los vehículos caen a los registros sin tapadera y ninguna autoridad pone un alto a las compañías de servicio
Por Francisco Luján

Hallan cadáver trabajadores de la JMAS
El incidente ocurrió mientras realizaban obras en la colonia Cerradas San Ángel
Por Christian Torres