Dos hombres fueron localizados esta mañana colgados de un puente ubicado en el entronque que lleva a Santa Teresa, en la carretera Panamericana, a la altura de Samalayuca.
Antes de las 06:00 horas las autoridades de todas las corporaciones se trasladaron hasta el sitio, en el que encontraron a dos personas colgadas, una tras otra, suspendidas del citado puente, a plena vista de los viajeros.


Las víctimas, con visibles huellas de violencia. Uno de ellos estaba semidesnudo, con el pantalón y su ropa interior hasta los tobillos y su camiseta hecha trizas. Las manos las tenía atadas y un plástico le cubría una parte de la cabeza.
La otra persona estaba colgada de su mano derecha; vestía pantalón de mezclilla y camiseta color verde pastel y calzado deportivo color negro.
En el lugar fue ubicada una camioneta que en su interior tenía varios galones con gasolina y una cartulina con una advertencia que hacía alusión al huachicoleo y a los “cristaleros”.
Detienen a sujeto con más de 7 kilos de cristal
En operativo conjunto SSPM, DEFENSA y Guardia Nacional, aseguraron la droga en Hacienda de las Torres Universidad
Detienen a pareja por posesión de cristal
Además serán investigados por su posible participación en un doble homicidio en Villa Colonial
Descarta jefe policiaco que hallazgo de cuatro cuerpos haya desatado asesinatos posteriores
Los cadáveres fueron dejados junto a decenas de paquetes de cristal
Tenían huellas de tortura cuatro cuerpos dejados junto a paquetes de cristal
Dos de los muertos tenían entre 30 y 35 años de edad, otro entre 55 y 60; y otro más entre 60 y 65 años