Un programa de descuentos para cuentas rezagadas, que tiene el objetivo de apoyar la economía de las familias juarenses, comenzará este día la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), dio a conocer personal de la descentralizada.
Los usuarios con adeudos podrán alcanzar rebajas que van del 30 al 70 por ciento, de acuerdo con la situación particular de cada uno, establece el plan.
Explicó que las personas podrán acercarse este día, a partir de las 11:00 horas, a la unidad móvil que se instalará en las inmediaciones de Plaza Las Torres, ubicada en la intersección de avenida De las Torres y Ramón Rayón.
La atención al público se prestará en ese sitio hasta las 18:00 horas, mientras que mañana, sábado 17 de enero, se llevará a cabo de 09:00 a 13:00 horas.
En un comunicado, la paraestatal dio a conocer que el programa se realiza para apoyar a las familias juarenses en el arranque de año, ofreciendo esquemas de descuento y facilidades para que puedan regularizar su cuenta.
En la unidad móvil, los usuarios podrán hacer convenios y obtener descuentos especiales para ponerse al corriente con su deuda de una manera fácil y rápida.
La acción se repetirá el viernes 30 de enero, de 11:00 a 18:00 horas, y el sábado 31 de enero, de 09:00 a 13:00 horas, está vez en Plaza Soriana Aztecas, donde se atenderá a las familias del sector sur-poniente de la ciudad.