En el patio central de Palacio de Gobierno, en la capital del estado, el gobernador Javier Corral rindió un homenaje de cuerpo presente a su escolta José Luis Orozco Montes, quien falleció como consecuencia del contagio por Covid-19.
“Fue uno de mis mejores guardias, discreto y de profesionalismo intachable, pero además, fue un compañero muy querido por todas y todos, preocupado no solo por la seguridad del gobernador, sino del mismo equipo. Siempre pendiente de las necesidades de los demás”, recordó.
Corral Jurado dijo que José Luis Orozco destacó siempre en su tarea, se ocupó por prepararse y por estar en constante aprendizaje. Apenas en agosto finalizó un curso de Método de Imputac.
Mencionó que desde el primer día del inicio de su gobierno, “conocí de su notable calidad humana, su don de gente y de servicio”.
A Javier Corral lo acompañaron en el acto de homenaje a su escolta por su esposa Cinthia Aideé Chavira, así como el fiscal general César Augusto Peniche y el secretario de Seguridad Pública Estatal Emilio García. Familiares y amigos de trabajo también asistieron al acto.
“Yo camino por la calle sin fuero y sin amparos”, revira De la Peña a Javier Corral
El secretario general de Gobierno resta importancia a las acusaciones del senador y exgobernador sobre una presunta protección a César Duarte por parte de la actual administración
Por Alejandro Salmón Aguilera
Fiscalía Anticorrupción cierra el paso a la FGR: no entregará la carpeta contra Javier Corral
Vienen más carpetas de investigación contra el exgobernador, y no se irán al ámbito federal, advierte el fiscal Valenzuela
Por Alejandro Salmón Aguilera
Auditor responde a Corral: “Combatió la corrupción de forma selectiva y convenenciera”
El recién reelecto titular de la ASE, Héctor Acosta Félix, acusa al hoy senador sin partido de omitir denuncias contra el duartismo
Por Alejandro Salmón Aguilera
Truena Corral contra diputados de Morena por aprobar reelección de Acosta
Lo acusa de usar la ASE con fines políticos y de encubrir actos de corrupción en otras administraciones
Por Alejandro Salmón Aguilera