Distintas dependencias municipales continúan recibiendo donativos en especie en apoyo a las familias damnificadas que resultaron afectadas debido a las fuertes lluvias que se registraron en días pasados al poniente de la ciudad.
Luis Fernando Rodríguez Giner, director de Centros Comunitarios, informó que ayer se recibió una donación de 100 botes de impermeabilizante por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
Indicó que el Instituto Nacional de Migración (INM), en días anteriores hizo la donación de cemento, colchonetas, cobijas, gel antibacterial, escobas, recogedores, cloro, cubetas de limpieza, cepillos, guantes, jabón en polvo, bolsas de basura, así como agua embotellada.
Por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil se entregaron donaciones de agua, kits de limpieza, colchonetas y despensas.
“La Dirección de Limpia donó botes y tela de impact, botes de pintura, ropa y zapatos”, dijo.
Además, la ciudadanía se ha acercado y ha llevado ropa, zapatos, despensas, agua, kits de limpieza y trapeadores.
Explicó que también se han hecho donaciones de alimentos como leche, galletas, sopas, sueros, desechables, papel higiénico y pañales.
Estas son las ubicaciones de los Centros de Acopio :

Un arroyo, 50 millones y una pregunta: ¿nuevo viaducto en Juárez?
La historia comienza en el arroyo de la Tapioca, un punto de alto riesgo cada vez que llueve
Por Redacción
Pagamos impuestos y seguimos entre lodo y promesas: Vecinos del poniente reclaman obras al Municipio
Afectados desde las lluvias de junio de 2025, habitantes del poniente de Ciudad Juárez exigieron al Ayuntamiento atención urgente a calles destruidas, drenaje colapsado y obras inconclusas
Por Redacción
Reubicarán a damnificados por lluvias en viviendas embargadas por el Municipio
También habilitará un predio con servicios para reubicar a familias del poniente que quedaron sin hogar tras las lluvias que dejaron al menos 30 casas destruidas
Por Francisco Luján
Llega a Navidad entre escombros, adulto mayor que sobrevivió a derrumbe
Pasa sus días sin esperanza de que el Municipio le ayude a reconstruir la casa que por poco le cae encima en las lluvias de octubre
Por Carlos Omar Barranco