La Dirección General de Desarrollo Social llevó este día a las colonias conocidas como Los Kilómetros, el programa “Cruzada por el agua”, con el cual se abastece del líquido a las familias de este sector al surponiente de la ciudad.
“Llegamos desde las 8:00 de la mañana con alrededor de 15 camiones tipo cisterna de entre 10 a 12 mil litros de capacidad cada uno, para abastecer las colonias Kilómetro 28, 30 y 33, además de otras aledañas”, señaló Rubén García Montañez, director Jurídico de la dependencia.



Comentó que quienes residen en el área también aprovechan la visita del personal de Desarrollo Social para gestionar apoyos, ya sea de otro rublo o también solicitan entrega de agua.
“Estaremos hasta las 3:00 de la tarde atendiendo a la ciudadanía, pues son las indicaciones del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, dar las recargas necesarias en tanto nos permita la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS)”, dijo el funcionario.
Dijo que si se desea solicitar “Cruzada por el agua” para alguna colonia, únicamente hay que acercarse a las oficinas situadas en la avenida Adolfo López Mateos número 250 para programar el servicio que se lleva a distintos puntos de la ciudad.
Infonavit Casas Grandes y zonas aledañas se quedarán sin servicio de agua
Informa JMAS que se instalarán válvulas en el sector, por lo que el suministro se suspenderá durante 12 horas el miércoles 17 de diciembre
Por Redacción
Por obras, se quedarán sin agua en torno a la avenida Hermanos Escobar
Suspenderá suministro este martes 16 de diciembre en el área de los cruces con Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles; pide JMAS a vecinos abastecerse del recurso
Por Redacción
México entregará agua a los Estados Unidos a partir del lunes
Serán cerca de 250 millones de metros cúbicos, según lo informa la Secretaría de Relaciones Exteriores
Por Alejandro Salmón Aguilera
La propuesta que Cruz presentará a Sheinbaum antes de la supervisión de las nuevas guarderías del IMSS
El alcalde plantea que el IMSS pague renta por los predios cedidos en comodato y que ese recurso se use para becar a hijos de familias no derechohabientes
Por Francisco Luján