Deudores de revalidación vehicular podrán disfrutar, aparte de los descuentos del programa Borrón y Cuenta Nueva, de un convenio para pagar un 20 por ciento del adeudo total y el resto en abonos hasta diciembre de 2024.
Este programa se instrumentó para que los contribuyentes que tengan deudas importantes en derechos estatales puedan resolver su situación, principalmente en adeudos vehiculares, dijo el recaudador de Rentas, Rogelio Loya Luna.
Recordó que en noviembre se aplica un descuento del 85 por ciento de los recargos, en diciembre será del 75 por ciento y en enero del 70 por ciento.
Los módulos de Recaudación de Rentas, mencionó, se encuentran operando de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados abren los establecidos en los centros comerciales Sendero y Galerías Tec de 09:00 a 14:00 horas.
Desde el pasado 6 de noviembre se han acercado a solicitar los descuentos y pagar su deuda 37 mil 923 contribuyentes.
Si los interesados en disfrutar del programa no quieren realizar un convenio, los descuentos están incluidos en los medios alternos, pero si quieren pagar en parcialidades tienen que acudir a algunos de los módulos a solicitarlo, dijo.


Por auditoría en Recaudación, suspenden plaqueo de vehículos importados por decreto nacional
La suspensión de estos trámites continuará hasta nuevo aviso
Por Francisco Luján

Nuevo recaudador “barrió” con funcionarios de experiencia para nombrar a sus “compas”
Cuando Raúl García Ruíz tomó posesión, el pasado 12 de febrero del año en curso, de la Recaudación de Rentas de Ciudad Juárez, lo hizo acompañado de un grupo de correligionarios políticos
Por Francisco Luján

Cierra Recaudación de Rentas de Pueblito Mexicano por clima
Reporta su titular que, por la situación ambiental, las oficinas de Abraham Lincoln y Zempoala estarán inactivas hoy; otros módulos si trabajarán de forma normal
Por Redacción

Acusan a Raúl García Ruiz de violencia política de género
Al recaudador de Rentas lo acusa excolaboradora de revocarle el contrato por ser candidata a juez de lo familiar; el IEE desechó la denuncia, pero el TEE lo obliga a atender el caso
Por Francisco Luján