El secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confió en que pronto se pueda detener a los responsables de los ataques ocurridos tanto en la zona de El Campestre como del Pronaf.
César Omar Muñoz señaló que ambas áreas se encuentran bien vigiladas por la corporación a su cargo y aunque no hubo detenidos de forma inmediata considera que pronto pudieran darse los arrestos en base a las líneas de investigación que ya tienen las autoridades correspondientes.
Mencionó que cuentan con imágenes obtenidas gracias a la tecnología instalada en la zona, misma que comparten con la Fiscalía estatal.
Respecto al ataque donde resultó lesionada una empresaria y muerto su escolta, Muñoz señaló que no cree haya preocupación en el empresariado, porque no es un asunto generalizado sino que debe ser individualizada la carpeta.
Agregó que la SSPM colaboraría en la búsqueda de los responsables de los homicidios al establecer coordinación con la Fiscalía Zona Norte.
En el exterior del banco Banbajío de El Campestre murió un ex agente ministerial, donde la empresaria Claudia García resultó herida.
A su vez, casi frente a Pueblito Mexicano asesinaron a Alfredo Isabel Benítez Muñoz alias ‘La Chabela’.


Para finales de junio habrá recesión, vislumbra Canacintra
Es un escenario adverso que podría complicarse más si la reducción de la semana laboral no es gradual
Por Carlos Omar Barranco

¿Quién es Jesús González Rayzola, el periodista de 89 años que fue atacado por cuatro sujetos?
El decano logró recuperarse del daño severo que le causaron sus agresores en su propio domicilio
Por Alejandro Salmón Aguilera

Propone Canacintra camiones eléctricos para transporte de personal y urbano
A instancias de ese organismo abren aquí oficina de la Agencia Estatal de Desarrollo Energético; juarenses pugnan por mejorar suministro eléctrico
Por Carlos Omar Barranco

Sin condiciones para tráfico intenso en Tornillo y Santa Teresa, tampoco en Juárez
Advierte de la situación Border Authority de NM; CBP y Agencia Nacional de Aduanas de México deben coordinarse para distribuir su personal
Por Carlos Omar Barranco