El secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confió en que pronto se pueda detener a los responsables de los ataques ocurridos tanto en la zona de El Campestre como del Pronaf.
César Omar Muñoz señaló que ambas áreas se encuentran bien vigiladas por la corporación a su cargo y aunque no hubo detenidos de forma inmediata considera que pronto pudieran darse los arrestos en base a las líneas de investigación que ya tienen las autoridades correspondientes.
Mencionó que cuentan con imágenes obtenidas gracias a la tecnología instalada en la zona, misma que comparten con la Fiscalía estatal.
Respecto al ataque donde resultó lesionada una empresaria y muerto su escolta, Muñoz señaló que no cree haya preocupación en el empresariado, porque no es un asunto generalizado sino que debe ser individualizada la carpeta.
Agregó que la SSPM colaboraría en la búsqueda de los responsables de los homicidios al establecer coordinación con la Fiscalía Zona Norte.
En el exterior del banco Banbajío de El Campestre murió un ex agente ministerial, donde la empresaria Claudia García resultó herida.
A su vez, casi frente a Pueblito Mexicano asesinaron a Alfredo Isabel Benítez Muñoz alias ‘La Chabela’.


Preocupa a Canacintra impacto de reforma al Infonavit
Comparte el secretario general de la Cámara, Christian Fernando Velázquez, las principales inquietudes de los empresarios a raíz de la publicación del cambio legislativo
Por José Estrada

Avala Consejo Nacional de Canacintra, decisión de su filial en Juárez de dejar el CCE
‘Ya no nos sentimos representados’, reprochó la presidenta del organismo aquí, Rosa Isela Molina Alcay, quien informó que empezó a gestionar la salida desde febrero
Por Carlos Omar Barranco

Dan un siglo de cárcel a 5 sujetos que atacaron a policías municipales
Cada uno de ellos pasará 100 años en prisión por atentar contra la vida de policías municipales el 1 de enero de 2023
Por Redacción

Pide apoyo Mesa de Mujeres para ubicar a sujeto que prendió fuego a su víctima
Mujer que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado a manos de su agresor, entra a cuidados quirúrgicos en el IMSS
Por Carlos Omar Barranco