Dos niños y un adolescente resultaron lesionados en un choque automovilístico, ocasionado por un hombre que presuntamente conducía en estado de ebriedad.
El percance se reportó esta madrugada, en el cruce de la avenida Miguel De la Madrid y calle Artemio de la Vega.
Según el reporte de la Coordinación General de Seguridad Vial, el presunto responsable conducía un automóvil de la marca Honda Civic modelo color azul.
Flavio César P.Z., de 30 años de edad, como se identificó al conductor de dicho vehículo, omitió el señalamiento de alto en el cruce vial referido, donde otro vehículo cruzaba con preferencia de paso.
En el otro vehículo -camioneta Nissan Xterra color gris- iban Scarltte Alejandra A. R. de 5 años, Miguel Ángel S. R. de 13 años y Joel Alberto S. R. de 11 años, los cuales resultaron lesionados debido al fuerte impacto.
La unidad donde iban las víctimas era conducida por una mujer identificada como Marcela Lorena R. F., de 40 años de edad.
Los menores de edad fueron trasladados al Hospital Infantil de Especialidades (HIES) para que se les brindara atención médica de urgencia.
A su vez, a Flavio César P.Z., el presunto responsable del choque, se le consignó ante las autoridades correspondientes.
Cajón azul y cajón rosa: en qué se diferencian y quién puede usarlos en Juárez
Ambos espacios serán sancionables, pero protegen necesidades distintas de accesibilidad y movilidad
Por Francisco Luján
Capacitan a comunidades escolares en materia de seguridad vial
Personal del Municipio prepara a integrantes de brigadas que se encargan de cuidar a los alumnos en entornos exteriores de planteles
Por Redacción
Iba a El Paso a dar a luz, línea se lo impidió y es auxiliada por agente de Vialidad
Ante la emergencia, los familiares de la mujer en trabajo de parto buscó ayuda para llevarla a un hospital juarense, pero el alumbramiento fue inminente
Por Redacción
Intensifican presencia de agentes de Seguridad Vial para vigilar temporada festiva
Pide autoridad evitar combinar alcohol y volante durante fiestas decembrinas para que las calles sean más segura para todos
Por José Estrada