El coordinador de Seguridad Vial del Municipio informó que el accidente automovilístico registrado ayer donde hubo siete personas lesionadas, fue provocado por un joven que se encontraba en estado de ebriedad.
Dicho percance ocurrió entre las calles Hacienda De los Fresnos y Acacias, del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, donde el ahora detenido conducía a exceso de velocidad un Dodge Charger, que impactó a tres vehículos y arrolló a cinco personas que estaban formadas para ingresar a un nosocomio del IMSS.

Entre las víctimas había una mujer embarazada, misma que fue atropellada.
César Tapia Martínez indicó que afortunadamente ninguna de las personas afectadas tuvo lesiones de gravedad.
Señaló que el presunto responsable del accidente, identificado como Francisco R.C. de 27 años de edad, fue consignado ante las autoridades competentes para que responda por las acusaciones.
El funcionario municipal sostuvo que se tiene que reforzar la presencia de los agentes viales en las arterias viales principales, para inhibir que los automovilistas conduzcan de forma irresponsable.
Por otro lado, indicó que era temprano cuando dicha persona estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol, lo cual hace pensar que en cualquier hora pueden andar dicha personas poniendo en riesgo a los demás.
El titular de la Coordinación de Seguridad Vial exhortó a la ciudadanía a conducir de manera sobria y respetando las señales de tránsito.
Hizo énfasis en que se ampliarán las campañas de prevención y se buscará tener mayor presencia en las vialidades.