Después de terminar este día las obras sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que la reposición del pavimento en esa zona quedará lista el próximo 13 de agosto.
En esa vialidad se realizaron trabajos para reemplazar una tubería de drenaje que ya cumplió su vida útil a la altura de la escuela primaria Club de Leones.
Con la conclusión de la obra quedó reabierta la circulación vehicular en ambos sentidos de la vialidad, pero la pavimentación completa quedará terminada en dos semanas.
En un comunicado, personal de la paraestatal dio a conocer que los trabajos comenzaron el pasado 29 de julio, pero las labores no pudieron concluirse debido a que Grupo Cementos de Chihuahua no cuenta con el cemento de secado rápido que se requiere.
Por ese motivo, se utilizó material para el fresado de vialidades que proporcionó el Municipio con el fin de no afectar la circulación por ese bulevar.
“Esta es una solución temporal hasta que se pueda llevar a cabo el recarpeteo de la Gómez Morín”, explicó Isidro Morales, gerente de Supervisión de Obra de la JMAS.
En el documento se afirma que estos trabajos mejorarán el servicio para cientos de usuarios de la zona.
¡Aguas! Cortarán suministro por 2 horas debido a trabajos del colector Viñedos
Será el domingo próximo de 10 a 12 horas, pide JMAS a habitantes de Residenciales Las Floridas, Álamos de Senecú, Campestre Sur, La Muralla y zonas aledañas tomar previsiones
Por Redacción
Le entra al quite: limpia JMAS cisterna del Seguro Viejo
Informa que debido a la baja presión en la línea de agua potable, el recurso que tenían almacenado se ensució
Por Redacción
Enfrentarán conductores 4 días de tortura vial en Manuel Gómez Morín
A partir de las 23:00 horas de hoy y hasta la mañana del próximo miércoles, el bulevar será obstruido por obras del colector Viñedos; piden usar rutas alternas o ser tolerantes
Por Martín Orquiz
Fueron 36 horas sin agua las que vivieron juarenses por cambio de válvulas de red potable
Afectaron a más de 20 mil familias; funcionarios de JMAS argumentan que avisaron seis días antes por Facebook
Por Carlos Omar Barranco