Siete personas fueron asesinadas de manera violenta durante el primer día del mes de noviembre, según el seguimiento periodístico de los acontecimientos.
Por la mañana fueron localizados dos hombres asesinados a balazos en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Parajes del Sur.
Poco después del mediodía una mujer murió asesinada a balazos mientras atendía una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Papagochi.
Posteriormente un hombre fue llevado grave a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social dónde finalmente se reportó su fallecimiento, tras ser agredido a cuchilladas durante una riña familiar, en el fraccionamiento Valle de Allende.
Por la noche, en distintos hechos se registraron tres muertes más al suroriente de la ciudad, en los fraccionamientos Villas de Alcalá y Parajes de Oriente.
El primero ocurrió en las calles Miguel de la Madrid y Villa Castelli, donde fue localizado un hombre asesinado, con varias heridas de bala en el cuerpo.
Después en las calles Teresa Mendiola de García y Soneto 156 fue asesinado a balazos un hombre frente a unos locales comerciales.
A su vez, se reportó una persona que llegó sin vida a la Cruz Roja Centenario, con lesiones de arma de fuego.
(mr)
Se desatan asesinos y matan a 11 personas este fin de semana
El fin de semana anterior ocurrieron cinco homicidios en Juárez y ahora suman más del doble
Por Teófilo Alvarado
El mapa del homicidio en Juárez revela los mismos focos rojos en 2025
Pese a operativos y presencia institucional, el mapa criminal de 2025 es casi idéntico al de años anteriores: los mismos sectores siguen cargando con la violencia letal
Por Teófilo Alvarado
Chihuahua cierra noviembre con menos crímenes, pero sigue como el segundo estado más violento del país
El descenso en crímenes no impidió que el estado acumulara 112 homicidios en noviembre, cifra que lo coloca solo por debajo de Guanajuato
Por Alejandro Salmón Aguilera
Dos perros mueren en el DABA; denuncian falta de vigilancia y riesgo creciente en el refugio municipal
La directora Alma Arredondo calificó el ataque como “impredecible” y afirmó que ni siquiera un velador habría podido intervenir sin arriesgar su vida
Por Francisco Luján