La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años y tres meses de prisión, dictada en un procedimiento abreviado, en contra de Jorge D. A., por el delito de violación con penalidad agravada.
Tras conocer los elementos de prueba que presentó la agente del Ministerio Público, aceptó su responsabilidad penal por la violación que cometió a una menor de edad los días 29 de junio y el 3 de agosto del año 2024, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Jardines de Roma.
Caso en el que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, presentó una investigación fortalecida para demostrar que el ahora sentenciado cometió el mencionado ilícito.
Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 17 de septiembre del año 2024, mediante una orden de aprehensión.
En el procedimiento abreviado, el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, conocedor de la causa penal, dictó la sentencia que Jorge D. A., purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.
Visita embajador de Irlanda instalaciones de la FGE en la zona norte
Se reúne con el fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, quien le compartió el modelo de búsqueda de personas desaparecidas, ausentes y/o extraviadas en Chihuahua
Por Redacción
Cae familia en posesión de más de 2 kilos de marihuana
Tripulaban un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, color negro, modelo 2013, en donde traían 2 kilos 345 gramos de la hierba
Por Redacción
Liberan al acusado de defraudar a niños de selección de futbol americano
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas
Por José Estrada
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada