Esta semana comenzó la rehabilitación de las calles Sevilla, Noruega y Atenas que corren dentro del perímetro de las colonias San Antonio y Santa Rosa, en el poniente de la ciudad, dio a conocer la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).
El titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles, informó que estas obras son costeadas con los recursos del programa de Rehabilitación de calles en Ciudad Juárez, que incluye la atención en 31 vialidades ubicadas en distintas zonas con una inversión de 170 millones de pesos.
La meta a alcanzar con esta actividad, explicó, es resolver los problemas de los juarenses a través de esta inversión estatal destinada para mejorar la calidad de vida se algunos sectores de la ciudad.
Las vialidades contempladas en este programa son aquellas que no han tenido un mantenimiento integral desde hace algunos años, por lo que estas acciones ayudarán a mejorar los traslados de la gente hacia sus destinos y la infraestructura en general de las colonias.
Ayer comenzaron las labores en calles de las colonias San Antonio y Santa Rosa, donde se rehabilitará un área de 30 mil metros cuadrados, acción que generará mejores condiciones para la circulación del transporte público y vehículos particulares en beneficio de habitantes y usuarios de esos sectores.
Con mando militar patrullarán calles mil 500 elementos de tres niveles de Gobierno
Arman megaoperativo de seguridad por fiestas navideñas y de fin de año; centros comerciales, bancos y cajeros automáticos serán prioridad en vigilancia
Por Teófilo Alvarado
Sobre aviso no hay engaño: Cerrarán por 2 meses calle Paseo del Sur
La vialidad comunica con el bulevar Independencia, por lo que su carpeta asfáltica será restaurada
Por Redacción
Más efectivos que autoridades, surgen los “tapabaches”
Después del derrame de aguas negras en norponiente, a cambio de una cooperación voluntaria, hacen más transitables avenidas llenas de hoyos
Por Carlos Omar Barranco
Descarta Municipio aprobar nombres extranjeros en nuevas calles o fraccionamientos
Regidores no permitirán que se utilicen dichas denominaciones; todo deberá estar asociado al pasado histórico de la ciudad, el estado o la nación
Por Redacción