Los colores pastel aportan un toque de dulzura, romanticismo y un aire fresco a cualquier accesorio que lleves en tu look.
Si hablamos de bolsos, esta grama cromática es la favorita de la primavera; te contamos cuáles son perfectos para combinar con tus prendas.
Azul
En su versión baby blue, este color es uno de los reyes de las tonalidades pasteles. Si quieres un look sencillo, combínalo con una camisa blanca y jeans deslavados.
Lavanda
Femenino, versátil y perfecto para quienes buscan un tono diferente al tradicional rosa, este color es uno de los más populares del año. Llévalo con un total look para impresionar o si quieres ser más discreta, con un vestido blanco.
Verde
El menta es una de las tonalidades más delicadas del verde y un básico del street style. Llévalo con colores como el blanco, lavanda, morado o azul claro, crearás un interesante contraste.
Rosa
Este color es un clásico que tiene un lugar especial en nuestro clóset y corazón, ¿cierto?; elegir una tonalidad algodón azúcar le sumará muchos puntos a tu outfit y te hará lucir muy cool.
Marfil
Un tono que armoniza con otros colores neutrales, por ejemplo, el carbón negro y marrón; el lavanda, gris y turquesa también lucen muy chic y elegantes en contraste con el marfil.
Amarillo
Es un color que atrae las miradas y es capaz de levantar cualquier look, dándole un toque arriesgado y moderno. Este transmite alegría, optimismo y energía; combínalo con marrones, lavanda, azul denim y negro.