Ir de shopping se ha convertido en una afición y más con el pretexto de renovar el guardarropa.
Hoy que la primavera se vive en su máximo apogeo y con el verano a la vuelta de la esquina, es tiempo de crear outfits ad hoc a la temporada.
Checa cuáles son los colores que se imponen, aprobados por firmas top del mundo de la moda como Chanel, Valentino, Versace y Balenciaga, las cuales los han incluido en los looks de sus pasarelas.
Vibra naranja
Es un color que trasmite energía y es perfecto para llevarlo en vestidos de fiesta con siluetas fluidas, escotes románticos, transparencias y detalles como el tul; en pantalones sastre y blazers, y en faldas midi.
Dulce pastel
Los tonos pasteles son todo un encanto. Mezclan lo romántico con una sensación de calma. Rosa, amarillo, azul, verde y lila son los que predominan en las prendas primaverales. También los puedes lucir en accesorios como bolsos, diademas y zapatos.
So Golden
Chanel ha pronosticado que será uno de los colores que dominarán la temporada. No puede faltar en pantalones, vestidos de fiesta, faldas midi, minitops, zapatos y blazers.
Bella en lila
Los vestidos son los reyes del verano y el color lila será clave para lucir espectacular. Otras piezas que debes llevar en este tono son los pantalones, tops en malla, blusas glam, faldas midi y en complementos como los bolsos.
Fluorescentes para robar miradas
Los colores encendidos y llamativos son sinónimo de outfits veraniegos; elige prendas fluorescentes para crear un total look o bien, un bloque de color.