La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que durante los próximos cuatro días, habitantes de las colonias Juanita Luna, Siglo XXI, Felipe Ángeles, Ladrillera y zonas aledañas, se quedarán sin el servicio de agua potable debido a labores de reparación que se realizan en la zona.
Información de la Dirección de Operación de la JMAS detalló que detectaron una fuga en una tubería de 36 pulgadas (91 centímetros) de diámetro, que abastece el Tanque Renovación, misma que impacta el servicio que se presta a las colonias del norponiente.
Además de reparar la tubería, se informó que también se reemplazará una válvula vieja, misma que era utilizada para controlar el llenado del tanque de almacenamiento y que ya había terminado su vida útil.
Para garantizar el servicio para los habitantes de las colonias afectadas, se detalló que se utilizarán pipas para llevar agua durante los próximos días, mismas que operarán de la siguiente manera:
Se proveerá el servicio de 10 de la mañana a mediodía. De las 10:00 a las 11:00 horas las pipas harán recorridos por la zona, mientras que entre las 11:00 y las 12:00 horas estarán estacionadas en la tienda pasando la Iglesia Misión Bautista.
Municipio gastará 60% del presupuesto 2026 en operación y sueldos; solo 40% irá a obras
La Comisión de Hacienda avaló el anteproyecto de 10 mil 800 millones de pesos; ciudadanas cuestionan prioridades en movilidad y protección animal
Por Francisco Luján
Infonavit Casas Grandes y zonas aledañas se quedarán sin servicio de agua
Informa JMAS que se instalarán válvulas en el sector, por lo que el suministro se suspenderá durante 12 horas el miércoles 17 de diciembre
Por Redacción
Por obras, se quedarán sin agua en torno a la avenida Hermanos Escobar
Suspenderá suministro este martes 16 de diciembre en el área de los cruces con Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles; pide JMAS a vecinos abastecerse del recurso
Por Redacción
México entregará agua a los Estados Unidos a partir del lunes
Serán cerca de 250 millones de metros cúbicos, según lo informa la Secretaría de Relaciones Exteriores
Por Alejandro Salmón Aguilera