Mediante una toma clandestina descubierta en una propiedad ubicada en la colonia Melchor Ocampo se abastecía de agua potable a 12 departamentos, por lo que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) intervino en ese domicilio.
Personal de la descentralizada dio a conocer que las viviendas se ubican sobre la calle Jalisco y que todas estaban conectadas de manera irregular a la red general de agua potable.
Agregó que ante el hecho irregular, se procedió a levantar un acta de hechos y a aplicar una sanción de 900 UMAS, equivalentes a 101 mil 826 pesos, pero además se contempla la posibilidad de cobrar de forma retroactiva por el consumo que se evadió liquidar.

La paraestatal convocó a la ciudadanía a que identifiquen irregularidades en el uso del recurso y las reporte, de manera anónima, a través de WhatsApp al número (656) 375 36 10.
Se pide que, adicionalmente, se agreguen fotografías o videos que permitan una localización más rápida del lugar donde se ubican.
Este tipo de acciones ayudan a combatir el desperdicio y uso ilegal del servicio con para que el agua llegue de forma eficiente a los hogares fronterizos.
¡Aguas! Cortarán suministro por 2 horas debido a trabajos del colector Viñedos
Será el domingo próximo de 10 a 12 horas, pide JMAS a habitantes de Residenciales Las Floridas, Álamos de Senecú, Campestre Sur, La Muralla y zonas aledañas tomar previsiones
Por Redacción
Le entra al quite: limpia JMAS cisterna del Seguro Viejo
Informa que debido a la baja presión en la línea de agua potable, el recurso que tenían almacenado se ensució
Por Redacción
Enfrentarán conductores 4 días de tortura vial en Manuel Gómez Morín
A partir de las 23:00 horas de hoy y hasta la mañana del próximo miércoles, el bulevar será obstruido por obras del colector Viñedos; piden usar rutas alternas o ser tolerantes
Por Martín Orquiz
Fueron 36 horas sin agua las que vivieron juarenses por cambio de válvulas de red potable
Afectaron a más de 20 mil familias; funcionarios de JMAS argumentan que avisaron seis días antes por Facebook
Por Carlos Omar Barranco