Los colchones Sealy salieron al mercado en 1881. Con más de 140 años de experiencia, es una de las marcas más innovadoras del mundo del descanso. Daniel Haynes, su fundador, diseñó el primer colchón relleno de algodón y desde entonces han recorrido un largo camino.
Cada colchón Sealy tiene como objetivo brindar confort y una larga vida útil, para el mejor disfrute. Sus características son variadas, para adaptarse a cada cama y gusto.
Ante tanta variedad, no siempre es fácil elegir la opción que mejor se adecúa a nuestras necesidades. Por ello presentamos una serie de consejos para elegir el mejor modelo de Sealy colchones.
Consejos claves para elegir un nuevo modelo de colchones Sealy
Modelo de cama matrimonial
Si deseamos colchones Sealy matrimoniales, encontraremos varias alternativas. Un ejemplo sobresaliente es el Sealy Fritz Firme. Este modelo es ideal para los amantes de los colchones de gran firmeza, especialmente recomendado para quienes duermen boca arriba.
Por su parte, los colchones Sealy matrimonial Evolution, poseen una tecnología única, patentada. Esta consiste en un diseño de base perimetral que evita que se deformen las orillas, protegiendo al colchón por más tiempo.
Para aquellos que buscan una excelente relación en colchones Sealy matrimonial precios-calidad, esta línea de Evolution ofrece un soporte suave, estabilidad y una gran durabilidad. Por ello, es una de las más solicitadas de la marca.
Modelo de cama individual
Por su parte, si lo que buscamos es un buen colchón para camas individuales, el modelo Tempur Proadapt de Sealy es ideal para aquellos usuarios que desean una firmeza alta. Ofrece una capa de material adaptable, que ayuda a aliviar puntos de presión.
Además, los precios de colchones Sealy son perfectos, ya que ofrecen opciones de productos accesibles que incluyen una cubierta con Climate Dual. Esta ofrece frescura al tacto, además de un cierre de 360°, para quitarla y poder lavarla.
Por su lado, la versión Microtech Altima se adapta al contorno corporal. No posee resortes, por lo que es ideal para conseguir camas con soporte firme, pero suave. Incorpora además tecnología Biofoam antibacterial, que inhibe la proliferación de microorganismos.
Colchones Sealy adaptables
Para aquellos que prefieren colchones Sealy con precios bajos y altas prestaciones, lo mejor es el modelo Evolution Ortopédico. Tiene refuerzo lumbar, un nivel de confort insuperable y puede personalizarse.
Por su parte, la línea Posturepedic incorpora la base perimetral y un exclusivo tejido transpirable de alto gramaje. Presenta también, materiales híbridos, y pueden encontrarse en diferentes tamaños que se ajusta a cada formato de cama.
Finalmente, la versión Proadapt posee un catálogo muy amplio que se adapta a las diferentes camas de toda la familia, ofreciendo confort a cada usuario. Con su tecnología patentada garantiza un descanso integral, a todas las edades.
Los precios de colchones Sealy son incomparables. Esta marca ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, con una larga vida útil y la posibilidad de personalizar los diferentes modelos para cada cama y necesidad.