¿Eres anfitrión de una fiesta en la Noche de Brujas? Sorprende a tus invitados con unos deliciosos drinks.
A continuación te compartimos algunas recetas inspiradas en esta tenebrosa celebración.
Ponche burbujeante de naranja
Esta bebida sin alcohol nos recuerda a la película ‘Hocus Pocus’, un clásico de Halloween. Sus ingredientes son: 1 sobre de naranja en polvo, 4 tazas de agua, 2 tazas de refresco de limón, 2 tazas de jugo de manzana y gomitas. El primer paso para prepararla es disolver el polvo sabor naranja en el agua fría; revuelve hasta que se integre bien. Añade el refresco de limón y por último, el jugo de manzana y mezcla. Sirve en vasos y decora con gomitas.
Cóctel magia negra
La combinación entre moras y ron negro es perfecta. Prepara esta bebida con 60 mililitros de ron, 15 de Martini, moras, un trozo de limón y 1/4 de taza de azúcar con colorante naranja, rojo o amarillo. Frota el limón en la orilla de la copa y escarcha con el azúcar; añade el rol y el Martini, decora con las moras y disfruta.
Poción de manzana
A este cóctel nadie se puede resistir, para prepararlo necesitas 60 mililitros de sidra de manzana, 30 de zumo de granada y 60 de tequila, y hielo seco. Combina todos los ingredientes en una coctelera y añade el hielo seco justo antes de servir.
Cóctel beso de vampiro
Dale un toque romántico a tu celebración. Se elabora con 1/2 taza de Coca-Cola, 1/2 taza de vino tinto y 2 cubitos de hielo seco. Mezcla el vino con el refresco y añade el hielo seco antes de servir. ¡Te encantará!
Martini luna llena
Si eres amante del coco, esta bebida es para ti. Prepáralo con 1/2 taza de crema de coco, 1/2 taza de agua, 30 mililitros de vodka, moras, azúcar y hielo. Mezcla el agua con la crema de coco y viértela en moldes de cubitos de hielo circulares, mételos en el congelador de 5 a 6 horas. Enseguida, humedece el borde de una copa de champán y colócala sobre el azúcar; en una coctelera, combina el vodka con el hielo, agita bien y echa la mezcla en la copa. Por último, añade el cubito de hielo en forma de luna y una o más moras.