Con el objetivo de generar y desarrollar programas en favor de la sociedad, el Club Rotario Juárez Real invita a la ciudadanía a participar en el Bazar de Otoño.
Alvar López, presidente del organismo, señaló que los recursos recaudados serán para beneficio de los proyectos que se realizan en favor de la comunidad vulnerable de Ciudad Juárez, entre los que destacó la Lactancia Materna, Empoderamiento de los niños y niñas y Menstruación Digna.
El evento también tiene como objetivo promover y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, así como contribuir al desarrollo de la derrama económica por motivo de las próximas fiestas decembrinas.
López señaló que el bazar se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre en las instalaciones de Altozano, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.
Participarán alrededor de 50 pequeñas y medianas empresas de diferentes giros y servicios, por lo que hizo un llamado a la comunidad juarense para que acuda a disfrutar de un espacio recreativo, agradable y cien por ciento comercial.
En el evento se podrá comprar el mejor regalo para esta Navidad, además de poder degustar de riquísimos antojitos y bebidas.
Por temporada, presentarán pastorela y bazar navideño en Parque Central Oriente
El origen de la representación se remonta a la Europa del siglo XVI y fue traída a México por los misioneros españoles, indican los organizadores
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Rotarios cambian vida de familia fronteriza, le donan casa nueva amueblada
Vivienda tiene 40 metros cuadrados, cuenta con cimentación, muros prefabricados, aislamiento térmico e impermeabilización a base de papel mineral
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Llevarán Rotarios jornada de salud el fin de semana a Ciudad Ahumada
Donarán sillas de ruedas, aparatos auditivos, servicios de pediatría, farmacia, ultrasonido, banco de sangre, optometría con entrega de lentes graduados y medicina general, así como prótesis de pierna, mano y mama
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Realizan el evento “Resilientes y Cambalacheras” para fomentar intercambio de ropa
El bazar se llevó a cabo por parte de la Coordinación de Resiliencia en los jardines del Museo de Arqueología en el Chamizal
Por José Estrada