Trágico final el que tuvo un asaltante en una taquería, cuando uno de los comensales que portaba un arma, le disparó en varias ocasiones, arrancándole la vida.
El incidente tuvo lugar hace un par de días en el establecimiento El Ranchito #4 en Houston, cuando varios clientes se encontraban cenando tranquilamente, reportaron medios de esa localidad.
Al lugar ingresó un hombre de complexión delgada quien portaba un pasamontaña, sacó de entre sus armas una pistola y amenazó a los parroquianos.
Algunos de los presentes comenzaron a arrojar al pasillo sus pertenencias, pero mientras esto ocurría, uno de los clientes sacó también una pistola y le disparó en varias ocasiones.
Cuando llegó la policía y los elementos paramédicos, poco fue lo que pudieron hacer, ya que el delincuente no contaba con signos vitales.
El hombre que defendió a los demás clientes, entregó las pertenencias de los clientes y es buscado por la policía para que rinda su declaración de los hechos, según reportan medios estadounidenses.
(mr)


Familia le dio posada, mató al padre, hirió a la madre y un hijo pudo escapar
Aprehenden a presunto agresor que utilizó un cuchillo y un hacha en el ataque ocurrido en Loma Blanca; se enfrentó a los policías captores
Por Redacción

Dialoga gobernadora con congresista en Washington sobre ganadería, comercio y seguridad fronteriza
Maru Campos se reúne con Tony Gonzales, representante del Distrito 23 de Texas
Por Redacción

Continúan desaparecidas más de 20 niñas por inundaciones en Texas
Suman 27 fallecidos y más de 20 niñas desaparecidas
Por Redación

Van 60 indocumentados detenidos por traspasar la nueva Área de Defensa Nacional en Texas
La Fiscalía señala que ellos mismos se declararon culpables en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Texas
Por Redacción