Luego de que fueran localizados 75 menores de edad embriagándose, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en apoyo a personal de Gobernación Estatal, procedieron a la clausura de una granja ubicada en Ejido Sacramento, en el municipio de Chihuahua.

Según el reporte emitido por la SSPE, las autoridades estatales se trasladaron hasta la calle Carolina y kilómetro 21 1/2 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez en el Ejido Sacramento, en donde se encontraban alrededor de 250 personas al interior de una granja.
Al llevar a cabo una inspección a las personas que se encontraban al interior y exterior del lugar, se constató que 75 eran menores de edad que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Por lo anterior, los inspectores de Gobernación Estatal procedieron a colocar sellos de clausura en el lugar y se aseguraron las bebidas embriagantes, retirando a las personas del lugar.
Las autoridades no informaron el tipo de evento que tenía lugar en dicha propiedad, ni si se llevaron a cabo arrestos, al descubrirse a los menores consumiendo bebidas embriagantes en el mismo.
(mr)


Cien quinceañeras tendrán su fiesta de ensueño la próxima semana
Celebrará el Municipio a 100 jovencitas el próximo 30 de noviembre, en un festejo que espera recibir a más de mil personas
Por Redacción

Colabora Policía Estatal para dar con presuntos agresores de fotoperiodista
Reconoce mando de la SSPE condiciones de inseguridad con que trabajan choferes de plataforma
Por Teófilo Alvarado

Arrestan a pareja por delitos contra la salud y resistencia
Elementos de Detectives de la SSPE ubicaron a los detenidos a través de herramientas de la Plataforma Centinela
Por Redacción

VIDEO: Recibe Policía del Estado acreditación internacional Calea
La recibió la Gobernadora Maru Campos y el secretario de seguridad pública Gilberto Loya
Por Redacción