La presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que no planea volver a Los Pinos, como lo hacían los mandatarios del periodo neoliberal, y confirmó que dejará su departamento en Tlalpan para vivir en Palacio Nacional.
En conferencia de prensa, explicó que en breve iniciará la mudanza y que probablemente ocupará el mismo departamento donde actualmente reside el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual está adecuado para ser vivienda, aunque todavía no lo conoce por dentro.
Detalló que eligió vivir en Palacio Nacional para estar cerca de su trabajo y disponer de la mayor parte de su tiempo y porque una vez que AMLO decidió que ese sería su hogar, ella planea continuar con ese principio, publicó Infobae.
Por otro lado, también dio a conocer que todavía no ha decidido en qué espacio de Palacio Nacional dará sus conferencias mañaneras a las 07:00 horas.
Niega que su familia ocupe cargos en su gobierno
La morenista confirmó que sólo vivirá en Palacio Nacional con su esposo, Jesús María Tarriba Unger, ya que sus hijos no dependen ya de ella.
De hecho, aprovechó el tema para confirmar que ninguno de ellos ocupará un cargo durante su administración.
Envía Sheinbaum mensaje a Estados Unidos desde Ciudad Juárez
La presidenta aprovecha inauguración de hospital del IMSS para recordar lo que aportan paisanos a la economía del vecino país y el alto valor de las familias mexicanas para contrarrestar el problema del fentanilo
Por Carlos Omar Barranco
Ecologistas entregaron petición a Sheinbaum cuando arribó al IMSS No. 2
Piden que se realicen las mesas técnicas para la implementación del decreto que dictaminó el parque El Chamizal como zona de restauración ecológica
Por Francisco Luján
Coparmex revira a Sheinbaum; sueldos de directivos de Infonavit deben ser competitivos
Sindicato patronal pidió representación tripartita y paritaria de patrones, trabajadores y Gobierno en el Instituto; en respuesta la presidenta exhibió sueldos de directivos
Por Carlos Omar Barranco
Firma Sheinbaum títulos de propiedad a comunidades indígenas y anuncia extensión de programas sociales
Beneficia a dueños de casi 700 hectáreas de tierras agrícolas habitadas por pueblos originarios
Por Alejandro Salmón Aguilera