Si quieres aprender algo nuevo y de manera gratuita, debes saber que cada sábado se imparten clases sin costo alguno de hebreo y tango en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, ubicada frente a la Gran Plaza Juan Gabriel.
Estas actividades, abiertas a todo público, son organizadas por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult) a través de la Sala de Arte ubicada en la calle Mariscal.
El curso de hebreo, es dirigido por el maestro Gerónimo Ernesto Herrera, quien a través de un enfoque práctico, los alumnos logran comenzar a leer desde la primera sesión, sin necesidad de memorizar reglas gramaticales complejas.
Las clases se dividen en dos niveles: estudiantes avanzados a las 12:00 del mediodía, y principiantes a la 1:00 de la tarde, se informó.





En paralelo, la maestra Lisandra Herrera guía las clases de tango, que también se imparten cada sábado en la misma sede.
Esta propuesta cultural invita tanto a quienes desean descubrir el tango por primera vez como a quienes buscan perfeccionar sus movimientos.
Las sesiones para principiantes inician a las 12:00 del mediodía, mientras que los alumnos de nivel intermedio asisten a la 1:00 de la tarde.
Lanzan colección Libritos Navideños Sociedad de Escritores e Ipacult
La presentación tuvo lugar en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal
Por Redacción
La frontera suena y se mira: Ipacult invita a un fin de semana cultural gratuito
Con música tradicional latinoamericana y una exposición fotográfica al aire libre, el Ipacult propone actividades gratuitas este sábado en El Chamizal y en el Centro Histórico
Por Francisco Luján
Estas son las razones por las que sacaron a Myrna Barajas de la dirección del Ipacult
El Consejo nombró en su lugar a Olga Lizeth Olivas, fotógrafa y gestora cultural con 17 años de trabajo en comunidades rarámuri
Por Francisco Luján
Invitan al cierre del Festival Arte+Arte este viernes en el CMA
Se llevará a cabo este viernes 14 de noviembre a partir de las 5:30 de la tarde en el foro Mtra. Claudia Gutiérrez Chaparro del Centro Municipal de las Artes (CMA)
Por Redacción