Este miércoles 25 de junio las oficinas de Recaudación de Rentas que se ubican en Pueblito Mexicano, de Abraham Lincoln y Zempoala, permanecerán cerradas por cuestiones climatológicas, dio a conocer el titular en el Distrito Norte, Raúl García Ruiz, a través de sus redes sociales.
Indicó que el comunicado está dirigido a la comunidad en general, donde expresa a través de una grabación de voz que “por las cuestiones climatológicas, no tenemos hoy habilitado Pueblito Mexicano para recibir sus contribuciones”.
Añade que los demás módulos de Recaudación de Rentas siguen abiertos de manera normal en sus horarios habituales, de las 08:00 a las 16:00 horas.
Las sucursales de esa oficina se ubican en El Mezquital, calle Almendros 10150 del fraccionamiento El Mezquital; Galerías Tec, de avenida Tecnológico 1170, local 11 del Centro comercial Galerías Tec; asimismo, El Paseo de avenida Adolfo López Mateos y bulevar Oscar Flores Sánchez 2050, centro comercial El Paseo, local 10.
Además, en Mitla de calle Palacio de Mitla 1151, del Centro Comercial Mitla; Juan Gabriel, del eje vial Juan Gabriel y Aserraderos; y Sendero, de bulevar Manuel Gómez Morín y avenida Francisco Villarreal Torres, Plaza Sendero.
Reubicarán a damnificados por lluvias en viviendas embargadas por el Municipio
También habilitará un predio con servicios para reubicar a familias del poniente que quedaron sin hogar tras las lluvias que dejaron al menos 30 casas destruidas
Por Francisco Luján
Realizan juarenses de 600 a 700 trámites diarios en Recaudación
Aprovechan el último mes del descuento por el programa “Borrón y cuenta nueva”, que concluirá el próximo 31 de enero
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Al corriente, 60 mil juarenses en pago de adeudos con programa de descuento
Se incrementó en un 42 por ciento el número de ciudadanos que aprovechó el programa “Borrón y Cuenta Nueva” con respecto al año anterior
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Llega a Navidad entre escombros, adulto mayor que sobrevivió a derrumbe
Pasa sus días sin esperanza de que el Municipio le ayude a reconstruir la casa que por poco le cae encima en las lluvias de octubre
Por Carlos Omar Barranco