











Desde su lecho de muerte, el científico Boyd Bushman manifestó en un video que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos, donde supuestamente se estudiarían naves y cuerpos de alienígenas capturados.
En la extensa grabación poco antes de morir en agosto, el hombre cuenta cómo fue su experiencia allí y muestra un material fotográfico de aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.
De acuerdo con el tabloide británico Metro, Boyd Bushman fue un importante científico retirado de Lockheed Martin. Su carrera abarca más de cuarenta años, ha desarrollado numerosas patentes y ha trabajado con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.
En el video, grabado el 7 de agosto de este año, asegura que en Área 51 existe una nave extraterrestre y que está siendo analizada por los expertos que trabajan allí de forma secreta.
La confesión está salpicada con supuestas imágenes de cuerpos de extraterrestres.
Afirma que hay dos grupos de aliens capturados. Una especie, asegura en la grabación, tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia.

El video del piloto que encontró múltiples ovnis
Volaba de Arabia Saudita a Nigeria a bordo de un Boeing 747
Por Redacción

¿Es el Popocatépetl la entrada a una base extraterrestre?
Un nuevo estudio a publicarse próximamente por parte de científicos de la Universidad de Harvard no descarta la posibilidad de que la actividad FANI en la zona del volcán mexicano
Por Redacción

Descubren exoplaneta que podría ser habitable
A pesar de que aún se desconoce si Gliese 12 b posee atmósfera, los investigadores están entusiasmados por explorar este aspecto con el Telescopio Espacial James Webb
Por Redacción

La historia del científico juarense, que también era un prodigio tocando el piano
Alejandro Marmolejo Garza, joven juarense que estudia en el Centro Médico Universitario de Groningen, Países Bajos y ha destacado dentro del Concurso Internacional de Grandes Amateurs de Piano
Por José Estrada