Un nuevo accidente protagonizado por camiones de transporte de personal se registró esta tarde en el bulevar Independencia casi con el cruce de Acacias,, lo que dejó como saldo, al menos ocho trabajadores lesionados.
El accidente ocurrió, según versiones recabadas en el lugar de los hechos cuando el chofer del autobús que brinda servicio a la empresa Lear, aparentemente descuidó el volante por ir revisando el celular y se impactó contra el camión que transportaba empleados de la maquiladora Akwel.
Debido al impacto, al menos ocho trabajadores habrían resultado con lesiones de consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica en dos ambulancias de la Cruz Roja.





El chofer responsable del choque se habría dado a la fuga, según la versión de los empleados que se encontraban en el lugar.
El señalado de provocar el accidente transportaba a 20 empleados, quienes apenas se dirigían a su centro laboral.
Además de los ocho lesionados todos los demás empleados, en total los 20 trabajadores fueron llevados a revisión, se indicó.
Al lugar acudieron peritos de la Coordinación General de Seguridad Vial para determinar con base en el peritaje, la responsabilidad en estos hechos.
(Con información de Juárez Digital)
Muere hombre que fue impactado por tráiler hace días
José Luis G. S. de 44 años, falleció en el IMSS 66, mientras responsable se encuentra libre
Por Teófilo Alvarado
Escapa de choque… pero destroza su auto en Urbivilla del Prado
El conductor fue detenido por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial la madrugada de este miércoles
Por José Estrada
Por prestar servicio sin autorización ni placas, retiran de circulación 12 ruteras
Inspectores de la Subsecretaría de Transporte mencionaron que a lo largo del año se han retirado 90 camiones por operar en malas condiciones
Por José Estrada
Vinculan a proceso a presunto responsable de accidente frente a la UTCJ
En la audiencia de vinculación a proceso penal se vislumbró que el hombre fue encontrado intoxicado al momento de que sucedieron los hechos
Por José Estrada