Personal de la Guardia Nacional (GN) División Caminos, advirtió que las tolvaneras en la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Ahumada, ya están fuertes, por lo que en una hora aproximadamente se cerrará la circulación vehicular, porque se prevé el incremento de las ráfagas de aire.
Según se explicó, en este momento ya se dificulta el movimiento de automóviles y otro tipo de unidades hacia el sur por el tramo de Ahuamda, sin embargo la visión se pondría más complicada en un rato, según los pronósticos del clima, donde se prevé que los aironazos alcancen más de 80 kilómetros por hora de velocidad.
Personal de la GN dijo que a partir del kilómetro 273, es donde se establecería el impedimento para seguir avanzando hacia el sur de Chihuahua.
Patrullas de la corporación preventiva se colocarían con torretas encendidas para avisar a los automovilistas de que la circulación estará cerrada.
Según se mencionó, se buscará ante todo impedir que pudieran suscitarse accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.
Pidieron reconsiderar la salida de la ciudad mientras se encuentren los aires fuertes.
Quieren saber y medir lo que respiran los juarenses en los puentes internacionales
El Consejo Consultivo Conjunto analiza instalar estaciones de monitoreo para obtener datos reales y diseñar políticas públicas basadas en evidencia
Por Francisco Luján
Juárez se nos está ahogando: Congreso exige frenar ya la contaminación del aire
Inspecciones ambientales a yonkes, talleres que operan en Juárez, así como a todo tipo de vehículos, demandan los legisladores
Por Alejandro Salmón Aguilera
Amanece Ciudad Juárez con muy mala calidad del aire
Únicamente se encuentra operando una estación que mide los niveles de contaminantes PM 25 y PM10
Por José Estrada
No se confíe, este viernes también habrá fuertes vientos
El pronóstico climático indica que las ráfagas del viento alcanzarán los 66 kilómetros por hora
Por José Estrada