Medio centenar de infantes que son atendidos en la estancia infantil de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), participaron en el convivio organizado por el rector, Oscar Ibáñez Hernández, para festejar el Día de Reyes Magos.
Como parte del festejo, a los pequeños se les entregaron dulces y gorritos para cubrirse del frío.
Olga Ibarra, encargada de la estancia, explicó que se cuenta con una amplia cobertura de atención, así como horarios extendidos, para recibir a los hijos de estudiantes y personal docente y administrativo, quienes en este servicio encuentran un respaldo fundamental para continuar con sus actividades académicas y profesionales.
Ahí se recibe a niños de los 4 a los 12 años; abre a las nueve de la mañana y cierra a las 9:45 de la noche. Además del servicio de estancia, se ofrece el traslado de los pequeños al kínder y escuela primaria que se encuentran frente a la Casa de los Toros Bravos, en el suroriente de la ciudad.
También, brinda apoyo académico a los menores, quienes reciben dos comidas diarias, además, los pequeños reciben apoyo para realizar sus tareas escolares.
Este servicio tiene un costo semanal de 350 pesos para estudiantes y personal de la UTCJ, así como de 400 pesos para externos.
Busca UTCJ inspirar desde nivel básico el conocimiento científico-tecnológico
Ruta de la Ciencia UTCJ llega a escuela primaria José Santos con el objetivo de que los alumnos visualicen las ingenierías como una opción real para su futuro profesional
Por Redacción
Sin miedo al éxito: Comparte alumna de UTCJ experiencia de intercambio en Canadá
Anima a compañeros a vencer temores y a que aprovechen las oportunidades de internacionalización que ofrece la institución
Por Redacción
“Toros” unidos contra el cáncer
Organizan campaña de donación de sangre para apoyar a estudiante de la UTCJ enfermo
Por Redacción
Lanzan desde UTCJ convocatoria nacional para emprendedores
Se busca fortalecer el desarrollo de emprendimientos tecnológicos y de base científica para convertir a Juárez en referente nacional de innovación
Por Gustavo Pérez Gutiérrez