Medio centenar de infantes que son atendidos en la estancia infantil de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), participaron en el convivio organizado por el rector, Oscar Ibáñez Hernández, para festejar el Día de Reyes Magos.
Como parte del festejo, a los pequeños se les entregaron dulces y gorritos para cubrirse del frío.
Olga Ibarra, encargada de la estancia, explicó que se cuenta con una amplia cobertura de atención, así como horarios extendidos, para recibir a los hijos de estudiantes y personal docente y administrativo, quienes en este servicio encuentran un respaldo fundamental para continuar con sus actividades académicas y profesionales.
Ahí se recibe a niños de los 4 a los 12 años; abre a las nueve de la mañana y cierra a las 9:45 de la noche. Además del servicio de estancia, se ofrece el traslado de los pequeños al kínder y escuela primaria que se encuentran frente a la Casa de los Toros Bravos, en el suroriente de la ciudad.
También, brinda apoyo académico a los menores, quienes reciben dos comidas diarias, además, los pequeños reciben apoyo para realizar sus tareas escolares.
Este servicio tiene un costo semanal de 350 pesos para estudiantes y personal de la UTCJ, así como de 400 pesos para externos.
Este Día de Reyes, todo México saboreará biznaga, higo, cereza y azúcar glass
La dulce tradición de inicio de año no es un pan cualquiera, tiene un toque de limón y requiere de 15 a 25 minutos de horneado sin exceder los 250 grados, explica experto
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Dará UTCJ bienvenida a mil alumnos de nuevo ingreso
Al menos 95% de alumnos que llegan al nivel de técnico continúa con sus estudios para obtener una licenciatura
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Celebraciones aún no terminan: Prepara Parque Central festejo por Día de Reyes
El evento, que se realizará en las dos secciones, ofrecerá amenidades, grupos musicales, rifa de premios para los niños y rosca
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Imagen de la Virgen de Guadalupe, continúa como objeto de análisis científico
Solo hay 3 imágenes consideradas acheropita, es decir, no hechas por mano humana: El Santo Sudario de Turín, el Velo de la Verónica y la Virgen del Tepeyac, explica investigador
Por Gustavo Pérez Gutiérrez