Ciudad de México.-De acuerdo con los reportes, los oficiales de la SSC arribaron a la calle 5 de Mayo en San Nicolás Tetelco y observaron a las 4 personas sobre el suelo
Cuatro personas fueron atacadas a balazos afuera de una cremería en la alcaldía Tláhuac, con un saldo de tres muertos y un lesionado.
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando sujetos armados los emboscaron cuando estos se encontraban en el negocio con razón social Abarrotes y Cremerías Tres Potrillos.
Testigos indicaron que escucharon detonaciones y después gritos, y quienes estaban cerca huyeron del lugar.
De acuerdo con los reportes, los oficiales de la SSC arribaron a la calle 5 de Mayo en San Nicolás Tetelco y observaron a las 4 personas sobre el suelo.
Paramédicos arribaron al lugar de los hechos
Paramédicos constataron que personas, una mujer de 48 años identificada como Griselda y un hombre de 67, bajo el nombre de José Medina, se encontraban lesionados.
La mujer tenía disparo en pecho y tórax, mientras que el señor de la tercera edad con lesiones en pierna y espalda, sin embargo, uno de estos, murió minutos después.
En tanto dos más perdieron la vida, una mujer identificada como Mayra y una persona que quedó en calidad de desconocida.


Mueren tres elementos de Guardia Nacional por incidente en zona del Consulado
Fuerte operativo de corporaciones de seguridad en la zona para levantar la evidencia
Por Carlos Omar Barranco

Adolescente resulta lesionado tras enfrentarse a balazos con policía
El joven de 17 años de edad había sido denunciado momentos antes por una víctima de robo y privación de la libertad en el fraccionamiento Urbivilla Bonita
Por Redacción

VIDEO: Aterrorizados y tirados en el piso, rezan mientras se registra balacera en Coyame
En la grabación se escuchan la voz de un niño y una mujer, quienes rezan un rosario mientras se escuchan a corta distancia secuencias de disparos de armas de alto poder
Por Redacción

La balacera que espantó el sueño de los vecinos de Eco 2000
Las calles Tiburón y Lince, en la colonia Eco 2000, fueron el escenario de una balacera entre criminales, que le arrebató el sueño a los habitantes del vecindario
Por José Estrada