Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte catearon una casa ubicada en las calles Palmas y Jacarandas, como parte de un operativo para dar con un excomandante desaparecido.

Investigadores, parte de la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Ausentes o Desaparecidas, se hicieron presentes en la vivienda en el fraccionamiento Jardines del Bosque, que parecía estar deshabitada.
Tras una revisión al inmueble, se reportó extraoficialmente, se dio el hallazgo de restos humanos enterrados a aproximadamente medio metro de la superficie del patio.
Participaron además elementos del Servicio Médico Forense y peritos especializados de la Fiscalía.
El cuerpo hallado podría tratarse de Víctor Raúl Torres Merino, ex-comandante de custodia del Centro de Reinserción Social 3.
Torres Merino desapareció desde el 25 de junio tras ser secuestrado por un grupo de sujetos armados en su propiedad, la Hacienda San Judas Tadeo, ubicada en el kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes.
En ese mismo hecho, desapareció Martha Belém Esparza Guerrero, quien posteriormente fue encontrada muerta y enterrada en una vivienda en la colonia Tierra Nueva.
(AH)
Chihuahua, excluido: la pensión para discapacidad avanza… pero solo en estados de la 4T
La secretaria del Bienestar, presentó los avances de la pensión y los programas de rehabilitación para personas con discapacidad; Chihuahua queda fuera por no firmar el convenio con la Federación
Por Alejandro Salmón Aguilera
Llegará la Navidad al Centro Histórico a partir de la próxima semana
A partir del martes 9 de diciembre los juarenses podrán disfrutar de distintas actividades que han sido programas para disfrutar en familia
Por Redacción
Otra vez hermetismo en el caso Aras: Fiscalía declara reservados los expedientes clave
La FGE niega acceso a juicios de extinción de dominio ligados al fraude y justifica la reserva en “intereses nacionales y derechos de terceros”
Por Alejandro Salmón Aguilera
Vinculan a proceso a seis presuntos responsables por secuestro y asesinato en Lomas de Poleo
Según la investigación, el 13 de julio de 2025 levantaron a la víctima, la metieron a la cajuela de un vehículo y la llevaron a una casa de la calle Jaiba, en la colonia Puerto Anapra
Por Redacción