Como parte del seguimiento a una carpeta de investigación de la Unidad de Delitos contra la Paz, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ejecutó una orden de cateo en un domicilio de fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 8, en el que se aseguró diversa papelería médica apócrifa.
A través de un comunicado de prensa, se informó que el mandato judicial, fue otorgado por un juez de Control del Distrito Judicial Bravos, por los delitos de falsificación o alteración y uso indebido de documentos, usurpación de identidad y usurpación de profesiones.
La orden se cumplimentó en el domicilio marcado con el número 3041-9 de la calle Rivera del Olimpo y Riveras del Lago, que operaba como consultorio médico, añade el reporte oficial.





En el lugar, agentes del Ministerio Público en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y especialistas de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, aseguraron lo siguiente:
- 12 certificados médicos firmados
- 3 recetas médicas
- 1 certificado médico
- 1 resultado de análisis clínico
- 39 recetas médicas
- 24 recetas médicas
- 2 recetas médicas
- 1 nota de laboratorio Médico Cirujano
- 7 publicaciones o impresos
- 1 sello de farmacia
Cada certificado y/o receta asegurada, contaba con diversa cédula profesional, por lo que la papelería será analizada como parte de las indagatorias, se indicó.
Arrestan a dos sujetos que se paseaban en un Corvette con reporte de robo en Estados Unidos
También fueron asegurados otros nueve vehículos que serán investigados
Emite Fiscalía pesquisa para localizar a hombre desaparecido desde hace casi 53 años
Según el documento difundido por la FGE, Moreno Meléndez nació el 2 de septiembre de 1930 en Chihuahua, Chihuahua; en el caso de estar vivo, tendría 96 años de edad
Dejan corona fúnebre en vivienda frente a secundaria
El arreglo floral estaba acompañado con hojas de máquina en las que venían escritas amenazas contra varias personas
Operativo por detenidos ligados a “Los Salazar” paraliza zona de la FGR en Chihuahua
La avenida Universidad, una de las más transitadas de la capital, permaneció bajo un fuerte cerco de seguridad durante la tarde de este lunes 9 de febrero