La madre de Norberto Ronquillo, Norelia Hernández, el joven estudiante que fue secuestrado y asesinado en la Ciudad de México confirmó a medios nacionales que las autoridades investigan a familiares como probables responsables del crimen.
En entrevista concedida al periódico Excélsior asegura no tener prisa, respecto a la justicia, aun cuando se relaciona en la investigación a algún familiar.
“No tengo prisa (¿aunque esté relacionado algún familiar?) Claro, sí, sí, ha habido muchas especulaciones por muchas razones…”, respondió Hernández a la pregunta del reportero.
Tras conocer los avances de la investigación, señaló que dará otro voto de confianza a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Se dijo convencida y tranquila con los avances que le presentaron las autoridades judiciales.
“Creo que fue una entrevista muy buena. Se nos dan a conocer avances. Lamentablemente ha habido muchas filtraciones y las investigaciones yo creo que sí se han tardado un poco y entorpecido, pero tenemos fe de que, a partir de este momento, todo va caminado bien”, dijo la madre de Norberto.
De nueva cuenta externó que ha perdonado a los asesinos de su hijo y que es en Aarón, su otro hijo, en quien encuentra la fortaleza para continuar.
Vinculan a proceso a 3 implicados más por secuestro en motel
Se fijó un plazo de investigación complementaria de 2 meses para que las partes realicen las diligencias correspondientes
Por José Estrada
Vinculan a proceso al presunto homicida de un hombre en parada de autobús
Se le atribuye la muerte de un hombre, en hechos cometidos el 6 de enero de 2026, en la parada de camiones ubicada en el cruce de los bulevares Independencia y Zaragoza
Por Redacción
En audiencia privada, definirán situación de otros 3 imputados por secuestro en motel
Informa FGE que la detención de los sospechosos se dio mediante una orden de aprehensión; son en total 5 los acusados de participar en este hecho
Por José Estrada
Chofer que atropelló y mató a un hombre circulaba en camión con 24 años de antigüedad
La unidad involucrada en el atropellamiento era un camión de transporte de personal modelo 2002, lo que apunta a posibles violaciones a la normatividad que regula este tipo de servicio en Ciudad Juárez
Por Redacción