Falta menos de un mes para que el campeón indiscutido del peso supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez, vuelva a pelear en México después de 12 años, cuando se enfrente a John Ryder en el Estadio Akron. Sin embargo, hay un asterisco pendiente para el tapatío que se hace presente en cada entrevista o conferencia a la que asiste: la revancha con Dmitry Bivol.
El púgil ruso, último verdugo del mexicano y campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), lleva un tiempo asegurando que le ofreció la revancha a Álvarez, pero que éste se niega y ‘pone pretextos’. Principalmente, la polémica gira en torno a la división en la que pelearían, ya que el combate del 7 de mayo de 2022 se llevó a cabo en 175 libras, y aunque Bivol desea que la segunda pelea sea en 168 libras para quitarle todos sus cinturones al “Canelo”, éste último mencionó que la revancha sería en la misma división en la que perdió.
“En las mismas libras, en 175, porque si no, van a empezar a chingar todos diciendo que lo bajé, y que por eso perdió, y la chingada, pero no dicen nada de cuando subí. Nada más quiero chingarlo y ya” comentó el tapatío.
Organiza Máquina de Fuego ‘campeonato’ clandestino de box
Realiza peleas en el centro de la ciudad, junto a Catedral, y como premio ofrece 5 mil pesos
Por Redacción
Tres meses sin Dylan: Madre del menor dice que no hay avances en la investigación
Irlanda Saucedo asegura que agentes de la FGE no han dado más información sobre el fallecimiento de su hijo y que el gimnasio donde sucedieron los hechos opera con normalidad
Por José Estrada
Mazda repone a Marco Verde el carro que vendió para ir a los Juegos Olímpicos
El pugilista vendió su auto para poder cubrir su viaje a París 2024, tras esto, Miguel Barbeyto el presidente de Mazda en México le dijo que le repondrán dicho auto
Por Redacción
Se queda Marco Verde con la plata
El sinaloense cayó en la plelea final ante el boxeador uzbeco
Por Redacción