La candidata a la gubernatura del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), María Eugenia Baeza, anunció este sábado su adhesión a la campaña de Maru Campos Galván, aspirante de la coalición PAN-PRD.
La declinación de María Eugenia Baeza se hizo a través de las redes sociales. Por medio de un video, Maru Campos y la candidata de RSP aparecen juntas para da a conocer la noticia.
“Me uno al proyecto de Maru Campos porque antes que nada está el ver por nuestro Chihuahua y lo vamos a hacer grande”, dijo la abanderada de RSP.
“Ya es justo que el estado sea gobernado por una chihuahuense grande como tú”, le dijo Baeza a Campos Galván.
Maru Campos y Maru Baeza, «juntas en la defensa de Chihuahua»
Por su parte, la candidata panista por la coalición Nos Une Chihuahua agradeció la adhesión y la buena voluntad para hacer de Chihuahua un mejor lugar. Destacó el talento, liderazgo y capacidad que Maru Baeza aportará al proyecto.
“Muchas gracias, Maru. Te agradezco que más allá de la ideología, más allá de los partidos, más allá de los colores, te sumes a esta causa”, agregó Maru Campos.
Asimismo, aseguró que estarán juntas en la defensa de Chihuahua, de su gente, del agua, de su tierra, y por supuesto de la libertad.
“Invitemos a los demás chihuahuenses de bien, hombres y mujeres, a que se sumen a este frente, a esta causa ciudadana, a esta alianza para defender Chihuahua”, finalizó Maru Campos.
El pasado jueves se llevó a cabo el debate de los aspirantes a la gubernatura. María Eugenia Baeza fue la única de los 8 candidatos que no asistió.
La candidata de Redes Sociales Progresistas, según distintas encuestadoras, aparece en último lugar de las preferencias de los electores, y en otras no figura.
Con el anuncio de Baeza, son dos los candidatos a la gubernatura que desisten de sus aspiraciones y se suman a Maru. El primero en hacerlo fue el candidato de Fuerza por México, Alejandro Díaz, al final del debate.
Demasiado lenta la Fiscalía Anticorrupción, considera dirigente local del PAN
Se ve una lentitud en la integración de las carpetas de investigación respecto a las denuncias que se presentaron contra el Gobierno Municipal en años recientes, considera Ulises Pacheco
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
Si el PAN quiere imponer alternancia de género, se caerá en tribunales: Cuauhtémoc Estrada
Coordinador de la bancada de Morena señala que la reforma propuesta por el PAN sería aplicable considerando 2027 y no 2021 como año cero
De ganar la gubernatura Cruz vendería la Torre Centinela al Infonavit
El alcalde, que en las próximas horas estará de licencia, aseguró que de ganar convertirá la Torre Centinela -emblema del gobierno panista- en vivienda vertical del Infonavit