Habitantes de fraccionamientos ubicados en el nororiente de la ciudad se verán beneficiados con la instalación de un tanque de almacenamiento, lo que permitirá que en verano tengan una mayor presión en la tubería de agua, dio a conocer personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
La instalación tiene como finalidad proporcionar una presión constante, además de mantener una reserva de agua para abastecer a los residentes de la zona de Campos Elíseos, se informó a través de un comunicado.
El documento añade que funcionarios de la jefatura del Departamento Supervisión de Obra explicaron que se trata de un depósito con capacidad para almacenar 3 mil metros cúbicos de agua.
La obra lleva un avance del 70 por ciento y se espera que las labores concluyan a finales de junio para beneficiar a 2 mil 350 familias que habitan en los fraccionamientos Campos Elíseos, Florida, Las Aldabas, Abitalia, así como la Torre Elys.
El tanque es parte de un proyecto de la JMAS para abastecer de agua a la ciudadanía ante la inminente llegada de la temporada de calor que traerá consigo temperaturas extremadamente altas que, a la vez, generará un incremento significativo en el consumo de agua potable.


Lluvia provoca hundimientos en diversos puntos de la ciudad
Personal de la JMAS trabaja en la reparación de varios ubicados en avenidas principales, por lo que pide a ciudadanía tomar precauciones
Por Redacción

Renuevan maquinaria de la JMAS con mil millones: prometen reparar fugas y baches en 72 horas
Con una inversión récord y un parque vehicular casi duplicado, presume que ahora puede atender emergencias en tiempo récord
Por Carlos Omar Barranco

Extraen agua y basura de túnel de 16 de Septiembre con maquinaria de JMAS
Encuentran desperdicios que obstaculizaron la salida de la lluvia y la estancó, generando peligro para sus usuarios
Por Redacción

¿Pagas puntual? La JMAS te premia con autos nuevos, motocicletas y smartphones
Lanzan sorteo “Paga a Tiempo y Gana en Grande” para usuarios cumplidos; participarán quienes estén al corriente en su recibo de agua y sin descuentos en el último año
Por Francisco Luján