La lluvia que cae desde anoche en la región dejó calles, cruceros y pasos a desnivel inundados, por lo que autoridades de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) advierten a los conductores y peatones los riegos de transitar por esos lugares.
Personal de la dependencia dio a conocer que los pasos a desnivel ubicados en avenidas 16 septiembre y Lerdo, así como Francisco Villa y Malecón, se encuentran inundados y el paso por esos puntos está inhabilitado.
Otros cruceros en condiciones de riesgo son División del Norte y viaducto Gustavo Díaz Ordaz, además de Bernardo Norzagaray en su intersección con Arroyo de las Víboras y con el viaducto Gustavo Díaz Ordaz.






También Paseo de la Victoria y Morelia, así como Oscar Flores Sánchez en sus cruces con Sierra Madre y López Mateos.
Otro lugar anegado que fue reportado por ciudadanos incluyen el cruce de la avenida De los Insurgentes con Frenando Montes de Oca, donde incluso se quedaron vehículos varados.
Las autoridades de vialidad recomendaron a los conductores y peatones evitar estos puntos de conflicto, ya que cruzar por ellos representa un riesgo para las personas. También reportaron que desde la noche de ayer hasta esta mañana se han prestado 87 servicios de auxilio a ciudadanos que enfrentaron problemas por la viales precipitación pluvial.