elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Guardia Nacional detuvieron a dos individuos vinculados a delitos de armas y drogas en Ciudad Juárez.
Los hechos se desarrollaron este día en la colonia Fronteriza, cuando las autoridades interceptaron un Nissan Versa, presuntamente relacionado con los daños ocasionados a las cámaras del sistema Centinela.

Durante la inspección, los detenidos, Hugo David R. M. y Antonio B. V., fueron sorprendidos con un cargador calibre .223 y 17.21 gramos de presunta marihuana. Ambos fueron trasladados para que se inicie el proceso legal correspondiente.

Este operativo, se indico en un comunicado, refuerza la coordinación entre corporaciones y destaca la efectividad del modelo Centinela en el combate al crimen organizado en la región.
Ya con chamacos de vacaciones, dan “manita de gato” a escuelas de Oasis Revolución
Se trata de la secundaria Técnica 79 y de la primaria José Reyes Estrada, donde padres de familia realizaron trabajo colaborativo
Además de cámaras criminales, detectan a hombres grabando mujeres en baños públicos
Mientras autoridades federales retiran cientos de cámaras clandestinas instaladas en la vía pública, en Ciudad Juárez también se han documentado casos de personas detenidas por videograbar a mujeres y adolescentes dentro de sanitarios
Reciben 62 planteles fronterizos material para darles mantenimiento
Se trata de cubetas de pintura, impermeabilizante, membrana de refuerzo, cemento, lámparas y cableado eléctrico
Aseguran una cámara “parásita” cada 11 horas en Juárez
Las fuerzas federales han retirado 353 dispositivos instalados de manera irregular en la ciudad durante 2026; de mantenerse la tendencia, la cifra podría superar las 770 cámaras al cierre del año